Cientos de queilinos dieron el último adiós a destacado vecino, Miguel Ñancul

April 12, 2017

Una gran cantidad de amigos, vecinos y familiares asistieron al funeral del ex Concejal por el Partido Radical de Queilen, Miguel Alfonso Ñancul Guaquel, realizado el día 11 de abril en el sector de Paildad.

 

Cabe destacar que el vecino se destacó por apoyar organizaciones sociales, deportivas, territoriales y religiosas. Asimismo, laboralmente se dedicó al transporte de pasajeros entre Queilen y Castro.

 

El cortejo salió de la localidad de Contuy, acompañado por una cincuentena de vehículos, hasta la Capilla de Paildad, donde el Cura Párroco, Alfredo Castilla realizó los oficios fúnebres.

 

Posteriormente se llevó el cuerpo del servidor público hasta el cementerio del sector, donde fue despedido oficialmente por la ex-Concejal Cristina Andrade; por el Alcalde Marcos Vargas; por René Javier Cárcamo, en representación del Partido Radical y por tres vecinos de sectores rurales de la comuna. En sus palabras de despedida, todos coincidieron en que partía una persona esforzada, sencilla, humilde y extremadamente servicial.

 

Bajo un espléndido día otoñal, se estima que participaron de este funeral unas cuatrocientas personas, que le dieron el último adiós a este destacado y servicial vecino de Contuy, en la Comuna de Queilen.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload