Alumno de la Escuela Chilhué obtiene 2º Lugar en Concurso Public Speaking Provincial

June 15, 2017

El queilino Cristóbal Cárdenas, quien cursa segundo básico, se lució con una disertación sobre el personaje de Marvel, Stan Lee.

 

 

El pasado Martes 13 de Junio, dos representantes de la Escuela Chilhué de Queilen, Cristóbal Cárdenas de 2º Básico por el 1º Ciclo y Pilar Mora de 8º B por el 2º Ciclo, además de Dafne Tavie del Liceo Polivalente, viajaron junto a su profesora de Inglés, Camila Villalobos a la ciudad de Dalcahue, para participar en el concurso provincial Public Speaking, concurso que mide las habilidades orales y discursivas de los alumnos.

 

La actividad, auspiciada por la Red de Inglés Chiloé English Network, se realizó en el Liceo Polivalente de esa misma ciudad, donde participaron alumnos de Primer y Segundo Ciclo de Enseñanza Básica y Enseñanza Media de toda la provincia de Chiloé. 

 

Cristóbal Cárdenas, quien cursa segundo básico en la Escuela Chilhué de Queilen, durante un minuto disertó sobre el personaje de Marvel Stan Lee, obteniendo posteriormente el 2º lugar a Nivel Provincial. Según comentó su profesora Camila Villalobos, Cristobal realizó una excelente presentación.

 

Cabe destacar que Pilar Mora del segundo ciclo básico eligió hablar sobre el Dalai Lama.


Próximamente se realizarán otras actividades relacionadas al idioma, como La Semana del Inglés a realizarse durante el segundo semestre, la cual también contará con la participación de estudiantes de la Chilhué. Por otro lado es importante mencionar que la escuela queilina también fue invitada a sumarse a la Red de Inglés Zonal, donde participan las comunas de Chonchi, Puqueldón.

 

Fuente: Escuela Chilhué de Queilen

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload