Queilinos participan en primera Feria Internacional de Turismo de la Patagonia Chileno-Argentina

November 6, 2017

Jorge Loaiza de Turismo Quilún y Edmundo Cárcamo de Hotel Yatehue acudieron hasta esta importante feria para dar a conocer las bellezas y los servicios que actualmente se ofrecen en Queilen. 

 

Los días 4 y 5 de noviembre de 2017, en el Centro de Convenciones de hotel Enjoy, en la ciudad de Puerto Varas, se llevó a cabo FIT Patagonia, la primera Feria Internacional de Turismo, de la Patagonia Chileno-Argentina. La feria, que contó con el Patrocinio de Sernatur los Lagos, Municipalidad de Puerto Varas, Corporación de Turismo de Puerto Varas, Cámara de Comercio de Puerto Varas y Cámara de Comercio de Puerto Montt, permitió a los expositores y participantes promocionar sus destinos, sociedades y servicios además de participar en rondas de negocios, workshops, charlas, lanzamiento de productos y APP orientadas al turismo.

 

En marco de este encuentro, dos emprendedores de la comuna de Queilen, Jorge Loaiza de Turismo Quilún y Edmundo Cárcamo de Hotel Yatehue acudieron hasta esta importante feria para dar a conocer las bellezas y los servicios que actualmente se ofrecen en Queilen. En el lugar participaron de ruedas de negocio y conocieron las  experiencias de distintas ciudades de Chile y Argentina.

 

Los representantes queilinos, pertenecientes a la Cámara de Turismo de Queilen, también generaron alianzas con sus pares chilotes que estaban presentes en la actividad.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload