Celebrarán Noche de San Juan en Queilen

May 18, 2018

 

La Cámara de Turismo de Queilen organizó, para el próximo 23 de junio de 2018, una mágica cena para celebrar la tradicional Noche de San Juan.

 

La actividad, que se llevará a cabo a partir de las 21:00 horas en el Centro de Eventos Mirador de Aituy, incluye música en vivo, platos tradicionales al caldero, navegado y por supuesto juegos.

 

La entrada cuesta $10.000 en la preventa y se puede comprar en cualquiera de los negocios y emprendimientos asociados a la Cámara de Turismo de Queilen: Quilún Ecoturismo, Mesón de Payos, Agroturismo Ñaudapo, Hotel Yatehue, Hotel Espejo de Luna, Transportes Mechai, Isla Bruja Lodge, Coo Lodge o consultando en camaraturismoqueilen@gmail.com.

 

Cabe destacar que la noche del 23 de junio se celebra la víspera de la “Noche de San Juan”. El origen de esta tradición es pagano y en el hemisferio sur corresponde a la noche más larga del año. Según relata la tradición, esta es una noche cargada de misticismo y energías, en la cual se realizan pruebas que aseguran la fortuna hasta el próximo año.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload