top of page

Adultos mayores de Río Negro visitaron a sus pares de Queilen



Un grupo de adultos mayores de la ciudad de Río Negro, organizados en un taller de gimnasia, visitaron el viernes 26 de octubre el Hogar de Ancianos "Celia Miranda" de Queilen y compartieron con sus usuarios.


En el lugar, los visitantes realizaron una presentación de gimnasia y baile para los presentes. Asimismo, tuvieron tiempo para conversar y compartir con los adultos mayores que residen en este establecimiento que está al cuidado de la Agrupación Marie Poussepin.


Para la presidenta del grupo de gimnasia, Miriam Oyarzún, fue una gran satisfacción "haber podido sacar una sonrisa a los abuelos, pues ellos estaban pasando por un duelo de uno de sus compañeros. Así que me siento muy tranquila al haber podido compartir con nuestros pares".



Por su parte, María Eugenia Oyarzún, secretaria de la Agrupación Marie Poussepin, agradeció "el bonito gesto de haber venido a visitar a los abuelitos de nuestro pueblo y de haber mostrado lo que el grupo de gimnasia a su edad puede hacer. Son un poco más jóvenes que los nuestros, pero también es importante felicitarlos por la energía y las ganas de agruparse".


bottom of page