Nuevo director del Servicio de Salud Chiloé visitó el Hospital Comunitario de Queilen

October 4, 2019

 

Hasta el Hospital comunitario de Queilen llegó el director del Servicio de Salud Chiloé, Germán Echeverría Prieto, oportunidad en que fue recibido por el director del recinto, Dr. Jorge Contreras con quien realizó un recorrido por las dependencias, dialogando con los funcionarios y funcionarias.

 

Junto al jefe de gabinete de la institución, Eduardo Andrade, visitaron las distintas dependencias, destacando la importante labor que realizan en favor de brindar salud a los usuarios de la comunidad cuya población es de más de cinco mil personas.

El hospital comunitario que cuenta con cuatro camas, brinda atención médica, odontológica, de enfermería, contando además con matrona, psicólogo y asistente social.

 

En el recinto, según lo pudo constatar el recién asumido director de servicio, se realiza apoyo diagnóstico y terapéutico con kinesiólogo, además de farmacia, rayos y laboratorio.

 

Germán Echeverría destacó la labor que con vocación de servicio realizan los funcionarios y funcionarias, postergando muchas veces sus intereses personales por la de los pacientes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload