Empresa Blue Shell donó 6 mil 500 kilos de choritos a la población de Queilen

June 16, 2020

Más de 6 mil kilos de choritos donados por la empresa Blue Shell de la ciudad de Dalcahue llegaron hasta la comuna de Queilen para ser repartidos entre los habitantes más afectados por la pandemia del coronavirus.

 

Cabe señalar que según el último censo del año 2017, Queilen tiene una alta tasa de vulnerabilidad cercana al 22% de pobreza. Entonces, estos 6 mil 500 kilos de choritos que se van a distribuir dentro de los próximos días a gran parte la población urbana queilina, serán un gran aporte para cientos de familias vulnerables que aún no han tenido acceso a alguna ayuda durante esta crisis sanitaria.


Nicolás Calisto de la empresa Blue Shell, explicó detalles de esta importante donación, a la que también se sumaron insumos sanitarios para los trabajadores de la Municipalidad y Corporación Municipal de Queilen. Cabe señalar que el aporte total llega a la suma de 15 millones de pesos.


“Estamos muy contentos de poder realizar este aporte a Queilen, la razón de esta ayuda es para la gente de la parte urbana que está obligada día a día a comprar alimentos y queremos contribuir con este gesto, además entregamos insumos sanitarios para los funcionarios municipales y de la corporación para que puedan llevar su trabajo de una manera más segura", aseveró el profesional.

 

Por su parte el Alcalde Marcos Vargas agradeció los productos donados por Blue Shell, señalando que estos "serán entregados en las diferentes poblaciones de la ciudad de Queilen y agradecemos esta gestión, también trajeron insumos sanitarios para los trabajadores públicos. También agradezco a la empresa Bahía Queilen por facilitar sus dependencias para guardar el producto”.


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload