Invitan a participar de Concurso de Cocina Chilota


Diferentes instituciones de Gobierno y empresas privadas están invitando a la comunidad a participar de una interesante competencia. El Concurso de Cocina Chilota, que se llevará a cabo en marco de la Semana de la PYME, consiste en poner en valor recetarios tradicionales de Chiloé.


Los requisitos para participar son: enviar una receta escrita, un relato histórico cultural asociado a la receta y que dentro de los ingredientes de la receta se considere al menos 1 producto con sello SIPAM.


El plazo de recepción de propuestas es hasta el 15 de septiembre y se reciben por correo electrónico infochiloe@sernatur.cl y correo postal en Oficina Sernatur Chiloé.


Es importante recordar que en Queilen tenemos dos exponentes que poseen el Sello SIPAM:


-Pedro Romilio Nahuelquin Gueiquen de Lelbun, quien ofrece Hortalizas, papas nativas, frutales menores, ovinos (venta en pie), mermeladas, topinambur, oca y frutillas. Fono: 87302415


-Pedro Pascual Santana Barría de Isla Tranqui, quien ofrece Bovinos. Frutales menores: grosellas, arándanos, frambuesas, murta, calafate, zarzaparrilla. Aves de corral y huevos. Hortalizas: repollos, tomate, lechuga, cilantro, orégano. Fono: 969029581


La Ficha de Postulación la puedes descargar desde acá Ficha Postulacion Concurso Recetas Chiloé