top of page

Club deportivo Bellavista de Queilen construirá futura sede gracias a concesión de Bienes Nacionales


Una alegre jornada fue la que vivió la directiva del Club deportivo Bellavista de la comuna de Queilen, al recibir de manos del Seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno, la concesión de uso gratuito que les permite formalizar su accionar en media hectárea de terreno fiscal que han utilizado desde el año 1960 para las actividades del club deportivo.

Más de 35 familias son integrantes de esta institución, quienes se dan cita en cada evento contribuyendo a desarrollar la vida social y deportiva del sector de Pio Pío, en la comuna de Queilen. El Seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno, se trasladó hasta el sector para entregar el documento legal, señalando que “los amigos de Club Bellavista, tienen mucha historia y tradición en el sector, fueron fundados en el año 1960 obteniendo su personalidad jurídica en el año 1980 y practican fútbol más de 70 personas en sus distintas series, nosotros felices por conocerlos y compartir la alegría y buenas noticias a través de programa Chile Juega que permite regularizar los espacios deportivos a los deportistas”.

Juan David Gueicha, presidente del Club deportivo indicó que “estamos felices, era lo que esperábamos hace bastante tiempo, nuestra cancha está en perfecto estado, hemos realizado trabajos, estamos felices seguiremos trabajando por la comunidad y el club. Funcionamos el año redondo sobre todo el verano y en septiembre en la liga rural, el próximo 26 de junio comenzamos la liga bajo techo donde participan los equipos senior, adultos, juveniles y mujeres”, agregó.

bottom of page