top of page

Queilen recibe el verano 2020 con entretenidas actividades

Recientemente, la Municipalidad de Queilen presentó el nuevo calendario de fiestas costumbristas y Semana Queilina para esta temporada de verano 2020.


Como cada año, la ExpoQueilen estará funcionando en el Centro Cultural ubicado al lado del museo, en la costanera de Queilen. Asimismo, se dispuso de un segundo local, también con artesanías y artículos de fabricación local, ubicado en el Salón Parroquial frente a la Plaza de Armas.


Para la gente más joven, la Maja Party, tradicional fiesta electrónica al aire libre, tendrá dos versiones los días 1 y 22 de febrero, como siempre, en el Cruce de Detico.


Quienes deseen uno de estos folletos con el circuito costumbrista de Queilen, pueden solicitar su copia en el palafito donde funciona la oficina de turismo, en el museo o en los locales comerciales del pueblo.


Cabe señalar que además de las actividades regulares, este año se llevará a cabo por segunda vez el Campeonato Clasificatorio de Cueca comunal el día 17 de enero, en la escuela Chilhué.


Por otro lado, cabe recordar a los visitantes que en la costanera de Queilen se pueden realizar distintas actividades como kayak, nadar, practicar voleyball playa, entre otros.

Dato útil por si alguien está interesado:

bottom of page