top of page

Exigen renuncia a Director del Hospital de Queilen


El estamento de Médicas y médicos del Hospital de Queilen realizaron este lunes 14 de agosto una Declaración Pública pidiendo la renuncia del director del establecimiento, el Kinesiólogo Sergio Vera, por graves situaciones administrativas y falta de liderazgo.


"No demuestra idoneidad para dicho cargo puesto que no reconoció a tiempo la crisis por la que está pasando el Hospital, no la aborda ni empatiza con los funcionarios, notamos abandono y falta de respaldo de su parte", dice el documento.


Asimismo, los profesionales manifiestan su solidaridad con el Doctor Ignacio Flores, quien se encuentra en un proceso de sumario, a pesar de su destacada labor.


"Desde que asume el cargo de la Subdirección Médica podemos afirmar que ha desarrollado un trabajo efectivo, cercano a los funcionarios y con mucho respeto, que ha permitido mejorar la gestión clínica de la Institución, lo que se ve reflejado entre otras cosas, por la mayor disponibilidad de horas de atención, optimización de agendas de los profesionales clínicos y avances en la implementación del modelo de salud familiar", resaltan los funcionarios.


Documento completo aquí:



Kommentare


bottom of page