Nuevos médicos y especialistas se suman al Hospital de Queilen

Cumpliendo con los protocolos sanitarios, el Servicio de Salud Chiloé dio la bienvenida a los nuevos profesionales que se suman a la red asistencial de Chiloé, y en este caso, a Queilen.


Según informó la autoridad, se incorporan al servicio público las médicos Belén Carvajal Maldonado y Paloma Nogueira Llovet.


Paloma Nogueira, médico EDF de la Universidad de Chile, aseguró que su interés siempre ha sido acercar la salud a la gente, entregar los conocimientos y poder ayudar, porque todos merecen igualdad de condiciones, sin importar el lugar donde uno habite. Trabajar en un Hospital comunitario es un desafío en el que espero aprender mucho y entregar todo para la gente, ayudar a la comunidad en todo lo que sea posible, y siempre trabajar a la par con la gente, tomando decisiones en conjunto con el paciente recibiendo toda la información, para que junto a todo el equipo se tomen las decisiones que el paciente consideré que es lo mejor para su salud.



En el mes de agosto se espera la llegada al Departamento de Salud Municipal de Queilen, del cirujano dentista, Mauricio Lagos Díaz.