top of page

Publiprints se coronó campeón de la Liga Queilina 2019

Publiprints fue el monarca indiscutido del certamen al derrotar por 75 a 71 a Deportivo Queilen, El tercer puesto quedó en manos de Supermercado Vama, que venció a los Profesores por 58 a 43.

El gimnasio de la Escuela Chilhue fue el escenario de la gran final de la Liga Queilina 2019 encuentros que enfrentaron por el tercer lugar a Profesores versus Supermercado Vama con triunfo para estos últimos. De esta manera llegó la hora de la final la cual fue disputada por el Deportivo Queilen y Publiprints, quienes animaron un buen encuentro.

Jorge García, encargado de la Oficina Municipal de Deportes, destacó el nivel de la competencia, valorando además que en un equipo local consiguiera el trofeo.

De esta forma, en el primer lugar resultó el cuadro de Publiprints, seguido por Deportivo Queilen y Supermercado Vama, segundo y tercer lugares, respectivamente. En la cuarta ubicación quedó el elenco de Profesores.

De esta manera y tal como lo indicó la Oficina de Deportes de la Municipalidad; el monarca indiscutido del certamen fue Pupliprints quien derrotó por 75 a 71 a su similar del Deportivo Queilen, También por el tercer Puesto Supermercado Vama Venció a los Profesores por 58 a 43.

El Goleador del Campeonato fue el Joven Bryan Barrientos con 115 anotaciones. Mejor jugador de toda la Liga fue para Jorge Godoy Vásquez, mientras que el jugador de proyección fue el Joven queilino Bastián Mansilla Toledo. Además se hizo entrega de zapatillas de Basquetbol a los 5 jóvenes del Taller Municipal de Básquetbol a cargo de su Monitor Leonel Méndez.

bottom of page